
Miquel Roman en fotografía realizada por Fidel Bagan.
Hola, mi nombre es Miquel Roman. Me gusta ayudar a la gente a que cumplan sus metas tanto profesionales como personales.
El principal problema que veo hoy en el mundo es que desde que somos niños se nos enseña a seguir caminos preestablecidos. Se nos educa para una vida en piloto automático. Para que vivamos por inercia sin preocuparnos de si hemos sido nosotros quienes hemos elegido nuestra vida o no. Vivimos preocupados por encajar en una sociedad de la cual no nos sentimos parte. Y con miedo al qué dirán si en algún momento decidimos decir: "Basta ya".
Sin embargo creo en el potencial del individuo para despertar cuando el conocimiento adecuado llega a su vida. Creo firmemente en el potencial que cada uno de nosotros poseemos para crear una vida que sí elijamos. Creo en individuos que diseñan sus vidas. Por eso mi misión es ayudar a poner en común a personas que quieran vivir esa vida extraordinaria y nuevo renacer.
A través de Secretos de la Vida ayudo a esas personas en su camino para que consigan vivir de su pasión dando las herramientas precisas para que creen el negocio que sueñan. Mientras al mismo tiempo atraen a las personas adecuadas para que les acompañen en este increíble viaje que es la vida.
Miquel Roman en fotografía realizada por Fidel Bagan.