
Miquel Roman junto a Amaia Grande en fotografía realizada por Fidel Bagan.
«Secretos de la Vida es la plataforma creada por Miquel Roman destinada a ayudar a la gente a dedicarse profesionalmente a sus pasiones y mejorar sus vidas.»
Mientras construía algunos de mis antiguos proyectos, me di cuenta de que muchos de los consejos que estaba dando a mis amigos y familiares les estaban ayudando a mejorar sus vidas. Sin planearlo previamente, me había convertido en mentor.
Cuando logré mi sueño de crear un espectáculo de magia y estuve encima de un escenario, supe que había llegado ahí para algo más que para ser mago. Había llegado hasta ahí arriba para ayudar a más personas a subirse conmigo a ese escenario. Y ya no sólo haciendo magia, sino haciendo cualquier otra cosa que amasen hacer en sus vidas. Mis amigos estaban construyendo proyectos grandes relacionados con otras temáticas siguiendo mis consejos. Dejando trabajos que odiaban y monetizando sus pasiones. Mientras al mismo tiempo estaban creando proyectos de muy fuerte impacto (alguno de ellos con millones de seguidores, y el que menos, con varias decenas de miles). Mis cercanos, estaban consiguiendo tener la vida que siempre habían soñado, siguiendo mis instrucciones precisas.
Secretos de la Vida es solamente una consecuencia más grande de algo que ya estaba sucediendo a pequeña escala en mi vida. Hoy me siento afortunado de poder ayudar a tanta gente. Cada día que me levanto doy gracias por toda la gente que decide confiar en mí.
Hoy, sólo sigo haciendo lo mismo que hacía con mis seres queridos, pero ahora con más personas. Y ojalá lo pueda seguir haciendo mucho tiempo más.
Un abrazo,
— Miquel Roman
Fundador de Secretos de la Vida
Miquel Roman junto a Amaia Grande en fotografía realizada por Fidel Bagan.